Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Palau de Congressos acoge la tercera edición del Mallorca Loves Mice

Mallorca loves MICE, nace en 2017 como encuentro para profesionales del sector Meetings & Events con el objetivo de fomentar la creación de alianzas entre iniciativa pública y privada en Mallorca.

Los diferentes actores del sector deciden unirse y compartir estrategias con el fin de posicionar Mallorca como destino MICE de primer nivel en ámbito internacional.

Las dos primeras ediciones registran una afluencia de unos 170 y 220 profesionales del segmento MICE respectivamente, y se posicionan en prensa online y offline con numerosos impactos.

Con la colaboración de asociaciones del sector, instituciones locales y la complicidad de los medios de comunicación, Mallorca loves MICE se ha convertido en un evento de referencia a nivel global que contribuye cada año a la mayor visibilidad y la profesionalización del sector.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram