Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Éxito en la entrega de premios anual de Fomento del Turismo de Mallorca

Más de 200 personas acudieron anoche al excepcional escenario del CaixaForum para presenciar la entrega anual de premios del Fomento del Turismo de Mallorca.

Toni Abrines, guía del grupo excursionista de la entidad; Toni Coll, director de contratación de TUI; y, a título póstumo, Bernd Jogalla, director del Mallorca Magazine han sido premiados con la medalla de esta entidad mallorquina.

Eduardo Gamero, presidente de la entidad, se mostró satisfecho tras la celebración de la gala. Y es que cabe recordar que Fomento del Turismo es la institución decana en España en esta materia, pues no en vano son ya 114 años los que lleva funcionando.

También cabe destacar que Es Valldemossa, el Trofeo Princesa Sofía, el Auditorium de Palma y Ca's Patró March han recibido sendas menciones por sus años al servicio de la sociedad mallorquina.

El acto contó con la presencia de personalidades del sector empresarial mallorquín y autoridades como el alcalde de Palma, el conseller de Turismo y Deportes de Mallorca y la Directora General de Promoción Turística de Balears, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram