Gonzalo asegura que con las series de ficción "no hemos dado con la gallina de los huevos de oro, pero lo cierto es que es un mercado que ha crecido mucho y que ahora mismo parece que se está estabilizando. Se ha descubierto una nueva manera de consumir televisión. Además, los proyectos que ahora desarrollamos no se consumen solo en España, sino que pueden llegar a cualquier parte del mundo".
Neira reconoce que "el buen guionista tiene que ser capaz de observar el mundo que le rodea y intentar narrar lo que ve. En muchas ocasiones tiene que ser capaz de conjugar su gusto personal con lo que se está moviendo fuera. La libre creación es implanteable, trabajamos para un mercado. Pero nosotros intentamos enamorarnos de todas las historias que contamos".
Bambú Producciones trabaja actualmente con dos de las grandes plataformas que emiten en streaming en la actualidad, como Netflix y Amazon Prime. Algo que no sacia la voluntad de sus responsables por seguir creciendo, porque, tal y como asegura su directora de desarrollo de proyectos, Gema R. Neira, "el proyecto que más nos motiva es el que todavía está por llegar".