Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Europa FM traerá a Chenoa a Palma el 19 de diciembre

La cantante mallorquina ofrecerá una actuación exclusiva a sus fans mallorquines en vísperas de las fiestas de Navidad. El evento, organizado por Europa FM, tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre.

Será una actuación de pequeño formato en la que la artista interpretará algunas de sus canciones ante un público reducido de personas, que tendrán que presentar una invitación gratuita hasta completar el aforo.

El showcase, del que se desconoce la ubicación donde se va a celebrar, hará las delicias de los seguidores de la artista local, ya que se trata de un formato cercano y acústico en el que se podrá apreciar la calidad de la voz de Chenoa en toda su plenitud.

Desde la emisora del grupo Atresmedia han anunciado que la cantante también tiene previsto actuar en Santander, Granada y Alicante, entre otros puntos de la geografía española. 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram