Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ses Bubotes lanzará en 2020 su nuevo disco titulado 'Bipolar'

Ses Bubotes lanzarán su quinto disco en 2020. 'Bipolar' es el titulo elegido para presentar estas 7 nuevas canciones propias que ofrecerán novedades por lo que se refiere a composición musical, sonido, letras y arreglos, junto con alguna que otra sorpresa que se irán desvelando a partir de enero.

El disco incluirá también el single "Atac al Cor" que desde su estreno el pasado 9 de abril, se ha convertido en una de las canciones más aclamadas en los directos de la banda.

El disco ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studios ubicados en Inca. Para ello, Ses Bubotes ha contado con el productor M. Àngel Riutort "Mega", conocido en la industria de la música por su alto grado de perfeccionismo y profesionalidad. 'Bipolar' cuenta también con las colaboraciones de dos grandes guitarristas, Unai Iker y Guillem Barceló (Miaulos).

concierto ses bubotesTras una intensa gira durante el verano de 2019, que de la mano de Trui Espectacles ha llevado al quinteto a más de 20 localidades de toda la isla, haciéndolos, nuevamente, un referente imprescindible en las verbenas y fiestas populares de los veranos mallorquines, Ses Bubotes entraron en el estudio de grabación a finales del mes de septiembre para grabar el que consideran "nuestro mejor disco hasta el momento".

Las novedades sobre 'Bipolar' llegarán pronto, pero para aquellas personas que no puedan esperar, echen de menos las verbenas o necesiten un chute de buenas vibraciones y energía bubotil, y de paso, ir abriendo boca con el nuevo disco, pueden escuchar las mejores canciones de Ses Bubotes en esta Playlist de Spotify (Singles – Ses Bubotes).

Y también, la gente que no pueda esperar más, para iniciar la Navidad, tiene la posibilidad de disfrutar del quinteto en la Sala Es Gremi el próximo 21 de diciembre. Se tratará de un triple concierto: Ses Bubotes - Estados de Ánimo (Tributo a El Canto del Loco) y Dile al Sol (Tributo a La Oreja de Van Gogh) de las 22.00 horas hasta las 3.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram