Y es que en los tres últimos años Pimem ha ido creciendo y dando cobertura a la pequeña y mediana empresa de Mallorca. Debido a este crecimiento, desde la patronal apuestan por esta nueva iniciativa y han decidido ir creando delegaciones territoriales para tratar de dar un mejor servicio a sus asociados en toda la Isla.
Jordi Mora manifestó que "muchas veces Palma concentra muchos actos y a veces nos olvidamos de la Part Forana, que es importantísima. Como representantes de los pequeños y los medianos empresarios, de las microempresas y de los autónomos, tenemos socios por toda Mallorca. Es una alegría celebrar estos actos y ver cómo a finales de noviembre tienen una respuesta tan positiva".
La delegación de Manacor aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Antoni Sureda, que durante más de 20 años ha estado al frente de la Policía Local de Manacor. Desde Pimem han querido destacar el gran trabajo realizado durante sus años de carrera profesional. Así, en señal de agradecimiento, la patronal le hizo entrega de una placa conmemorativa.