Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament pondrá en marcha las obras de mejora de la Platja de Alcúdia este invierno

Primavera de 2021 es la fecha que se ha propuesto el Ajuntament de Alcúdia para acabar las obras de mejora y remodelaciones de la Platja de Alcúdia.

La concesión de unas subvenciones por parte del Estado, permitirá dar inicio a estas obras de mejoras durante este invierno. "Ha llegado la concesión para arreglar y hacer nuevos los seis balnearios y además se arreglará el paseo que se encuentra tapado por la arena", ha explicado la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rabassa.

Precisamente, Rabassa ha destacado que "hay un gran proyecto para los 27 accesos a la playa para el que tenemos una subvención de 500.000 euros y en estos momentos, hemos logrado otra concesión de 677.000 euros para hacer otro sector de los tramos".

Por su parte, el teniente de alcalde del Ajuntament de Alcúdia, Domingo Bonnín, ha señalado que "estos seis balnearios tienen más de 30 años y se han quedado obsoletos" y ha añadido que "el cambio será completo. Los nuevos balnearios tendrán todos los servicios. Es una inversión de casi 2 millones de euros".

"Hacía muchos años que se habían solicitado estas concesiones y por fin han llegado", ha afirmado la alcaldesa de Alcúdia, quien ha puntualizado que "es el momento de hacer una gran inversión en la playa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram