Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Policlínica se consolida como líder en gestión de servicios sanitarios en Eivissa

El Grupo Policlínica celebró recientemente su 50 aniversario en Balears y lo hizo como líder en la gestión de servicios sanitarios en la isla de Eivissa.

David Medina, gerente del Grupo Policlínica, asegura que "nuestro principal valor es el motivo por el cual se fundó la clínica: asegurar la asistencia sanitaria en las Pitiüses. Desde entonces se ha hecho una inversión, prácticamente anual, en tecnología y en recursos humanos".

Una de las últimas novedades del Grupo Policlínica es la implantación del primer centro de rehabilitación de suelo pélvico. "Creemos que hay muchos pacientes que realizando este tipo de rehabilitación van a mejorar mucho su calidad de vida, incluso su autonomía", ha señalado Medina.

A pesar de que el grupo ya ofrece más de 40 especialidades de forma consolidada, desde Grupo Policlínica no dejan de mirar al futuro. "Próximamente abriremos una unidad de fecundación in vitro, así como nuevos centros de consulta y rehabilitación, como en Santa Eulària, entre otros", ha anunciado el gerente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram