Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inauguran un parque infantil en la sala de espera de Radiología de Son Espases

La Asociación Yes With Cancer ha inaugurado esta mañana un parque infantil en la sala de espera de Radiología del Hospital de Son Espases.

La asociación ha canalizado las donaciones de diferentes entidades o particulares, como por ejemplo, la de los alumnos del colegio de San Cayetano. Los jóvenes elaboraron un surtido de llaveros que pusieron a la venta en el propio colegio y que les ha permitido colaborar en esta acción benéfica.

Joan Palmer, jefe del servicio de Radiología de Son Espases, asegura que "este parque será de gran utilidad para los niños que pasan por Radiología para someterse a estudios y diferentes pruebas. Seguro que les sirve para jugar un rato y disminuir sus niveles de ansiedad".

Gabriel Rojo, presidente de la Asociación Yes With Cancer, ha comentado que el objetivo de este parque infantil "es humanizar un poco más el área de Radiología Pediátrica. Lo único que hemos hecho desde la asociación ha sido canalizar los fondos de diferentes donativos para que este proyecto se hiciera realidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram