Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acusan a Hila de "jugar con las expectativas" de comerciantes y vecinos de las galerías de la plaza Major

El PP ha acusado este miércoles al alcalde de Palma, José Hila, de "jugar con las expectativas de los comerciantes y vecinos" sobre el futuro de las galerías de la plaza Major.

En un comunicado, la portavoz del partido en Cort, Mercedes Celeste, también ha considerado que el primer edil ha "jugado con numerosos puestos de trabajo" y ha criticado a Hila por, según su opinión, no haber "hablado claro desde el primer momento".

"No lo hizo en mayo antes de las elecciones y no lo ha hecho en los meses posteriores con lo que ha forzado que progresivamente hayan ido cerrando todos los locales, incluido el único supermercado en la zona, para descubrirse finalmente y mostrar sus verdaderas intenciones: el afán recaudatorio", ha declarado Celeste, quien ha dicho comprender ahora "por qué Hila se mostró tan ágil a la hora de rescatar la concesión del aparcamiento y se ha mostrado tan lento e inconcreto en relación al futuro del espacio destinado a uso comercial".

Según la 'popular', Hila "ha actuado de espaldas a los ciudadanos" y "ha dejado escapar una oportunidad histórica de dar un impulso a este lugar emblemático en el centro de Palma apostando por una oferta comercial y de ocio acorde con la demanda social y vecinal".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram