Para asegurar un menú que exceda las expectativas, el hotel ha confiado en el buen gusto y apetito de los periodistas de la isla, a quienes ha encargado una tarea muy importante, el diseño del menú definitivo a partir de una degustación de diferentes platos.
Ismael Cay, chef del restaurante The Bow, ha sido el responsable de poner en marcha una propuesta gastronómica a la altura. Entre los platos que han podido saborear los periodistas isleños destacan la langosta del Mediterráneo con mantequilla suave de ajos o los langostinos confitados en aceite de pimentón Tap de Corti; una degustación de especialidades asiáticas con un surtido de dim sums y gyozas, sushi, rolls con salmón de Noruega, makis de atún rojo, nigiris de gambas con cítricos o tataki de atún con sésamo y salsa de soja; sopa de marisco con gambas y mejillones de entrante; suquet de rape y mariscos y presa de ibérico con salsa de Pedro Ximénez como platos principales; y semifrío de cava y manzana para el dulce final.
Los periodistas asistentes ha estado acompañados por Julia García Infante, directora de Elba Sunset Mallorca; Caterina Bernaus, directora comercial del hotel; y Gian Carlo Porcu, director Comercial y de Marketing de Hoteles Elba, que ejercieron de anfitriones. “Estamos muy emocionados con la celebración de nuestra primera Nochevieja y por eso hemos querido hacer algo diferente al involucrar a medios de comunicación de Mallorca, que conocen mejor que nadie la esencia de la isla”, ha señalado Julia García Infante.