Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jover (Podemos): "Hemos perdido siete diputados. Hay que reflexionar"

Día intenso en CANAL4 Ràdio, donde nuestra compañera Yolanda Hernández, se está encargando de recoger las reacciones de los diferentes partidos políticos. La diputada electa, Antònia Jover, de Podemos, ha reconocido que su partido debe "reflexionar tras la pérdida de siete diputados a nivel nacional".

Unos datos que se contraponen a los resultados cosechados en Balears, donde la formación morada ha conseguido mantener sus dos diputados "sin hacer nada especial, simplemente explicando nuestro programa de la mejor manera posible".

Jover ha vuelto a reiterar que su partido "tiene la mano tendida a Pedro Sánchez para formar un Gobierno de izquierdas. Es posible negociar si hay voluntad política. El bipartidismo se ha acabado. No habrá unas nuevas elecciones".

Unas nuevas elecciones que todos los partidos descartan y que supondrían un duro mazazo para la ciudadanía, la cual ya ha manifestado su deseo de que los diferentes partidos políticos sean capaces de llegar a acuerdos que faciliten la gobernabilidad del país.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram