Deportes
Tiempo de lectura: 4 minutos

Gràcies, Menorca!

La gran gala organizada por GRUP4 de Comunicació Multimèdia para agradecer a Menorca su acogida en el primer año de CANAL4 en la isla ha sido un absoluto éxito de asistencia.

Gràcies, Menorca! ha sido el hilo conductor del acto, celebrado en el hotel Occidental de Sant Lluís. El evento, presentado por Joan Monse, director de CANAL4 Televisió y, a la vez, presentador de Material Sensible, ha contado con la intervención del delegado de GRUP4 en Menorca, Miquel Tutzó.

En su discurso, Tutzó ha tenido palabras de agradecimiento para las instituciones y empresas privadas que cuentan con las múltiples plataformas del grupo para hacer llegar su mensaje a la ciudadanía. Así mismo, ha recordado el vacío que existía en cuanto a espacios televisivos propios de Menorca y que, ahora, llena CANAL4 Televisió.

Gala Gràcies Menorca 2019Tutzó ha agradecido a sus compañeros de delegación, Jaume Fiol e Ignasi Catchot su implicación en el proyecto y su trabajo diario por hacer llegar a toda la comunidad balear la realidad menorquina.

Así mismo, la directora general de GRUP4 de Comunicació Multimèdia, Juana Bonet, dirigiéndose a los presentes, ha recordado que la implantación de la delegración de GRUP4 en Menorca fue la primera en el proceso de expansión autonómica que tiene previsto el grupo.

Además, Bonet ha reiterado los agradecimientos tanto a instituciones, empresas privadas, oyentes, lectores y telespectadores por la enorme acogida, en este primer año, de GRUP4 en la sociedad menorquina. Finalmente, la directora general de GRUP4, ha recordado los valores principales del grupo que son: proximidad, pluralidad y parcialidad.

MÁS DE 250 ASISTENTES

Más de 250 personas han celebrado con GRUP4 su primer aniversario en Menorca. No ha faltado la representación de las principales autoridades locales, insulares y autonómicas. Así, la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, el conseller de Mobilitat y Habitatge del Govern balear, Marc Pons, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, no han faltado al evento.

En sus discursos, la presidenta Mora y el conseller Pons, han destacado el esfuerzo empresarial por tener presencia autonómica en un medio de comunicación privado como es CANAL4, a la vez que han animado al grupo a seguir adelante en su proceso de expansión.

Así mismo, una numerosa representación de clientes, amigos, miembros de la sociedad civil, entidades sociales y proveedores han acudido a la gala del primer aniversario de la delegación de Menorca de CANAL4.

Desde Mallorca, donde están los estudios centrales de CANAL4 se han desplazado hasta la isla blanca i blava, los principales rostros de CANAL4 Ràdio y CANAL4 Televisió. Así pues, Juan Antonio Bauzá (Fora de Joc), Biel Ramis (Avui Actualitat), Yolanda Hernández (4Directe), Joan Monse (Sense Filtres) o Cristina Roig (Tot 4) son algunas de las  caras conocidas que han acudido a la gala.

Tras la gala, que ha empezado a las 20:00 horas, se ha ofrecido un refrigerio en las terrazas del Hotel Occidental donde los invitados han disfrutado de un rato agradable y  han intercambiado impresiones con los responsables del grupo de comunicación.

EMISIÓN DE LA GALA

Los telespectadores de CANAL4 Televisió podrán disfrutar de un programa especial donde no perder detalle de la gran gala Gràcies, Menorca!. Las emisiones previstas serán el viernes 25 de octubre a las 22.00 horas, el sábado 26 de octubre a las 15.30 y las 21.30 horas; y finalmente el domingo 27 de octubre a las 18.30 y las 23.30 horas.

Tanto los equipos de CANAL4 Televisió como los de CANAL4 Ràdio, conformados por profesionales de Menorca, trabajan cada día con una implicación absoluta, destacando los acontecimientos de la actualidad en la isla y dando voz a los protagonistas a través de las noticias que cada día se emiten en CANAL4 Televisió en el programa informativo AVUI Actualitat, el programa semanal “Açò és Menorca”, el digital Canal4diario.com, y a través de CANAL4 Radio, tanto a nivel autonómico en el programa “4Directe” como en el programa “De Xauxa per Menorca” en desconexión exclusiva para la isla.

CANAL4 – GRUP4 quiere dar las gracias a Menorca, a los oyentes de CANAL4 Ràdio, especialmente a los seguidores del programa “De xauxa per Menorca”, que cada día se emite de 12 a 14 horas en directo, desde los estudios en Menorca, con espacios dedicados a la información, la tertulia y el debate, así como el entretenimiento.

Gràcies, Menorca!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram