"Estoy orgullosísimo de que que la boda de nuestro deportista más internacional se celebre en La Fortalesa. Nos pone en el punto de mira mediático y nos promociona de una manera totalmente gratuita", ha asegurado Cifre.
El alcalde ha reconocido que "este buen mes de octubre nos está permitiendo remontar el vuelo en cuanto a una temporada turística que no empezó tan bien como esperábamos. Y eso que a nosotros no nos ha afectado la quiebra de Thomas Cook tanto como en otros municipios. A pesar de todo, los hoteleros han tenido que bajar los precios para poder alcanzar la ocupación deseada".
Cifre ha reconocido que el futuro turístico de la localidad pasa por diferenciarnos "a través de un turismo familiar y unos servicios públicos excelentes". En este sentido ha asegurado que "durante el invierno trabajaremos en la red de alcantarillado del Port de Pollença".
El primer edil pollencí ha repasado otros temas de actualidad, asegurando que espera "que el nuevo centro de salud sea una realidad antes del fin de la legislatura". También ha pedido colaboración al Govern para la construcción de un pabellón deportivo en el Port de Pollença. En este sentido, Cifre también ha interpelado al ejecutivo liderado por Armengol para que se plantee "la ampliación del aparcamiento de Formentor. Queremos que todos los visitantes que quieran visitar el faro puedan hacerlo, pero lo que no podemos permitir es que se formen colas de coches esperando cuando el párking está lleno".
Por último, Cifre ha asegurado que "está todo organizado para que el próximo 10 de noviembre se puedan celebrar con total normalidad las elecciones y la Fira de Tardor del municipio".