Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La exhumación de los restos de Franco se realizará el 21 o 22 de octubre

La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco serán exhumados el 21 o 22 de octubre. Estas dos fechas son las que baraja el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez.

Fuentes cercanas al Ejecutivo liderado por Sánchez, han informado que estos dos días son los más probables para sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos, tras cerrarse este viernes al público.

El cierre temporal del Valle de los Caídos se llevó a cabo el pasado viernes a las 18.00 horas. Una vez finalicen las tareas de exhumación, volverá a abrir al público, eso sí, ya sin los restos mortales del dictador.

El Consejo de Ministros aprobaba este viernes el acuerdo definitivo para dar la orden de cierre del Valle de los Caídos. El proceso ha estado rodeado de polémica, pues son muchas las voces que se han alzado en contra de la exhumación de Franco, especialmente su familia. Muchos seguidores del dictador se han concentrado en el Valle para mostrar su rechazo a la exhumación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram