Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí abre el plazo de presentación de proyectos de lucha contra la exclusión social

Desde hoy, 4 de octubre, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para llevar a cabo un proyecto de lucha contra la exclusión social promovido por el Ajuntament de Marratxí.

El plazo acabará día 14 de octubre; es decir, diez días hábiles a partir de la del día siguiente de la publicación en el BOIB, hecho que se produjo ayer.

La convocatoria en cuestión tiene como objetivo el desarrollo de un proyecto de integración con el fin de promover la inclusión activa y la mejora de la empleabilidad de las personas con situación o riesgo de exclusión social, preferentemente residentes en Marratxí.

El proyecto se llevará a cabo en el término municipal de Marratxí, y las bases de la convocatoria ya establecen que se subvencionará la mejor propuesta que contenga actividades que desarrollen medidas de acompañamiento y formación encaminadas a la integración personal, social y laboral de mujeres en situación de riesgo de exclusión social; actividades formativas para favorecer la inserción social y laboral para personas de difícil incorporación al mercado laboral en situación de riesgo o exclusión social, a través de proyectos formativos-ocupacionales; actividades de apoyo a medidas de atención e inserción sociolaboral de personas inmigrantes; y, finalmente, actividades para la integración de la diversidad y acompañamiento inclusivo a través de talleres de ciudadanía para población gitana y personas inmigrantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram