Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears es la tercera comunidad menos visitada por los españoles

Balears, con un 1,6% del total, ha sido la tercera comunidad autónoma menos visitada por residentes españoles en el segundo trimestre de 2019, según la Encuesta de Turismo de Residentes (ETR/Familitur) que ha sido publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta manera, se hicieron 799.745 viajes a Balears, del total de 50,4 millones hechos en todo el territorio estatal. La media de los viajes en las Islas fue de 3,4 pernoctaciones.

Además, los segundos ciudadanos menos viajeros son los de Balears con 761 viajes por cada 1.000 habitantes, solo por detrás de Canarias.

Asimismo, por comunidad autónoma de origen, el gasto medio diario más alto lo realizan los residentes en Balears (87 euros), por delante de Catalunya (83) y Región de Murcia (82).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram