Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las promotoras reclaman suelo urbano finalista y agilidad en la tramitación para poder construir viviendas

Salas es una empresa promotora fundada en 1992 en Barcelona. Desde el 2012 están presentes en Balears y son la promotora con más volumen de viviendas en las Islas con cerca de 500 inmuebles entre Palma, Maó y Eivissa.

El director general de Salas, Manel Rodríguez, ha explicado que "centramos nuestra actividad en promover la vivienda de primera necesidad, el que necesitan las familias para vivir" y ha añadido que "inmuebles que ubicamos en centros urbanos y en edificios plurifamiliares a un precios asequible".

Rodríguez ha advertido que "la vivienda se ha convertido en uno de los principales problemas sociales del país. Es un problema de primera necesidad en el que hay más demanda que oferta y esto provoca que haya especulación".

En este sentido, el director general de Salas ha señalado que "este efecto especulativo nos perjudica a todos, necesitamos que la Administración y el sector trabajen de manera coordinada para que pongan a disposición del mercado suelo urbano finalista e intentar ser ágiles en la tramitación de documentación y controlar el coste final del producto para que sea asequible".

Actualizado: 30 de septiembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram