Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Menorca recibe a la ganadora del concurso de recetas del queso DO Mahón en EEUU

La blogger Lauren Pariseau, procedente de Boston, está en Menorca hasta el domingo.

Lauren ha sido la ganadora del concurso de recetas con queso Mahón-Menorca, que el Consejo Regulador ha convocado en EEUU como parte de su campaña promocional.

El concurso se realizó entre 50 bloggers seleccionados, a los cuales se proporcionó un pack con 3 octavos de diferentes quesos con Denominación de Origen Mahón-Menorca, para que elaboraran recetas y las colgaran a sus blogs. El premio para el ganador/a es precisamente un viaje en Menorca.

Lauren Pariseau es la creadora del contenido, del desarrollo de las recetas y de las fotografías de su blog “Hunger Thirst Play”, donde crea recetas de cócteles y platos de temporada. Es madre de dos hijas (tienen un entrañable bulldog) . Empezó su blog como una manera de seguir siendo creativa desde casa, haciendo recetas y cócteles.

El amor de Lauren por la cocina empezó mucho antes de la creación del blog, cocinando con su madre, haciendo nuevas recetas para los compañeros de trabajo, planificando 5 cenas para la fiesta de final de curso en la Universidad.

Atendiendo mesas y la barra del bar, mientras era estudiante, empezó a sentir su inquietud para llevar a cabo una carrera en la industria de la restauración, donde conoció a su marido Henry. Le gusta pasar su tiempo libre elaborando recetas, haciendo sesiones de fotografía, con su familia, paseando en bicicleta, disfrutando de una copa de vino tinto y pensando en la comida.

Este jueves, Lauren y su marido irán a la quesería Torre de en Quart de Ciutadella, para ver una elaboración artesana de queso, la cava de maduración y una cata de quesos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram