Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Ramis: "El nuevo Avui Actualitat ofrecerá una visión plural de la actualidad"

El próximo lunes se estrena la nueva temporada televisiva de CANAL4 Televisió. Uno de los programas que acusan cambios es el espacio Avui Actualitat, presentado de lunes a viernes por Biel Ramis.

Así, Ramis ha desgranado hoy algunas de las novedades que incluirá el nuevo Avui Actualitat ante los micrófonos de 4DIRECTE, con Yolanda Hernández. Avui Actualitat dispondrá de más tiempo, más actualidad, más opinión y sobretodo, más proximidad.

"Centramos nuestra apuesta informativa en desgranar los por qués de la actualidad. ¿Por qué alguien hoy dice blanco y ayer dijo negro?... Los por qués son indispensables para entender la realidad que es muy diversa, como lo es la misma sociedad" ha señalado Biel Ramis.

De este modo, el conductor del Avui Actualitat ha desgranado que contará con las aportaciones de dos analistas, los cuales ofrecerán su punto de vista particular sobre las principales informaciones del día. De este modo "los espectadores dispondrán de una visión plural de la actualidad".

A partir del lunes 9 de septiembre, a las 20.00 horas, Biel Ramis y el nuevo Avui Actualitat les esperan en CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram