Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Copa del Rey de Barcos de Época espera batir récords de participación

La decimosexta edición de la Copa del Rey de Barcos de Época que se celebrará en aguas del Port de Maó del 27 al 31 de agosto podría batir récords de participación.

Por el momento hay una treintena de embarcaciones inscritas pero la organización espera que la cifra aumente hasta alcanzar la cincuentena de Barcos de Época.

Con todo, desde el Club Marítimo de Maó se espera que este año aumente la asistencia de participantes tras la participación el pasado verano del Rey Felipe VI en la regata. "Su visita dio aún más renombre a la regata y por ello esperamos más gente", ha explicado el presidente del Club Marítimo de Maó, Antoni Hernández.

Hernández ha asegurado que "es un espectáculo único, las embarcaciones son auténticas joyas, algunas de ellas centenarias, es un espectáculo poderlas ver navegar".

De hecho, se espera la visita de la flota marina de Italia y la flota marina española. Además, la organización no descarta crear una nueva categoría para las embarcaciones de clase J.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram