Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Menorca denuncia el mural del polideportivo de Ferreries por contener consignas e ideologías políticas

VOX-Menorca denuncia que el Ajuntament de Ferreries, "gobernado por la izquierda separatista", ha autorizado "a un grupo de activistas de la izquierda radical" a pintar un mural en la pared del polideportivo municipal "con alusiones expresas a las típicas consignas de la izquierda y de los grupos de presión ecologista, feminista y LGTBI".

Antoni Camps de VOX-Menorca ha criticado que "el Ajuntament de Ferreries está utilizando el espacio público, la pared del polideportivo, que es de todos, para sus intereses y soflamas partidistas. Está monopolizando los espacios públicos para promover una determinada visión de la sociedad". Y ha añadido que "la neutralidad del espacio público, algo de sentido común, se ha puesto en entredicho por esta acción del Ayuntamiento de Ferreries que, lejos de gobernar para todos, parece que solo quiere gobernar para unos determinados colectivos, precisamente, los más beneficiados en el reparto de subvenciones públicas".

Desde VOX-Menorca entienden que "el espacio público no puede ser el cortijo privado de unos pocos y, por tanto, se debe mantener neutral de toda intencionalidad política. La utilización del espacio público para difundir mensajes alusivos a una determinada forma de entender la vida, excluyendo las demás sensibilidades, es un signo de intolerancia y de falta de espíritu democrático".

Desde la formación recuerdan que "la utilización del espacio público para uso partidista no es nada nuevo en nuestra comunidad autónoma. Ya pasó en los colegios públicos, cuando un grupo radicalizado de profesores, los llenó de símbolos catalanistas y separatistas durante los años 2013 y 2014. Una situación que se tuvo que atajar con la aprobación de la Ley de símbolos, ley que fue derogada posteriormente por la izquierda, precisamente por los mismos que se apoderaron de esos espacios públicos y que ahora quieren seguir haciendo lo mismo".

Desde VOX-Menorca aseguran que estudiarán las acciones legales que sean oportunas "para impedir el uso del espacio público para promover soflamas de la izquierda y colectivos afines. Queremos unos espacios públicos libres de consignas políticas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram