Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Víctima de 'La Manada': "Lo peor no fue la situación vivida, sino todo lo que vino después"

La víctima de 'La Manada' se ha pronunciado este viernes a través de una carta publicada por 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco.

La joven ha celebrado que "Por fin" ha terminado el proceso tras "casi tres años". En la carta, la víctima ha advertido que "lo peor no fue la situación vivida, sino todo lo que vino después".

Sobre el proceso judicial, la joven ha explicado que "ha sido largo, intenso y sobre todo agotador". Si bien, ha asegurado que "llegado este momento puedo asegurar que valió la pena y poco a poco voy recuperando el timón de mi vida".

Cabe recordar que el Tribunal Supremo revocó la sentencia de ‘La Manada’ elevando a 15 años las condenas para los cinco miembros acusados por un delito continuado de violación con el agravante de trato vejatorio y actuación conjunta.

La víctima ha agradecido y se ha mostrado afortunada por el apoyo recibido de las personas que le han ayudado. Entre ellas, el juez de instrucción que "nunca" dudó de ella; al abogado que le "tocó aquel 7 de julio de 2016"; la fiscal; los médicos; la policía; los psicólogos; y la pareja que la encontró.

También ha dado las gracias a aquellas asociaciones y personas que llevaron su caso "a la calle, formando un eco por todos los rincones de España". Así, ha destacado que "gracias por no haberme dejado sola, os estaré eternamente agradecida pero yo no soy ninguna heroína. La fuerza para continuar muchas veces me la ha dado todo el calor y apoyo que he sentido en este camino", concluye la carta.

Actualizado: 28 de junio de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram