Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una particular "Sister Act" llega a las pantallas del IES Manacor

Los alumnos de la promoción de este año de primero de ESO del IES Manacor ya tienen película propia. Se trata de una adaptación de Sister Act que se estrenará oficialmente el próximo miércoles 18 de junio en el Auditori de Manacor.

Por ahora ya ha visto la luz el tráiler de la película y está siendo un rotundo éxito de acogida entre el público de la comarca que espera ansioso para ver el resultado final de la grabación. Las entradas para acudir al estreno pueden adquirirse en la biblioteca del IES Manacor por tan solo 2 euros.

Se trata de una grabación realizada en inglés durante las clases de una materia optativa que tiene como objetivo mejorar las habilidades en dicho idioma. La profesora del IES Manacor, Marisa Reyes, ha sido la encargada de dirigir el trabajo de los alumnos. De hecho no es la primera vez que los alumnos de primero de ESO del IES Manacor se convierten en actores.

Para la grabación de Sister Act se han utilizado numerosos escenarios conocidos de Manacor como la comisaría de Policía Local o la iglesia de Crist Rei, dándole a la grabación un aire mucho más profesional.

Desde aquí felicitamos al claustro de profesores por la iniciativa que ya está bien consolidada y también a los jóvenes actores.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram