Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida ya cuenta con fibra óptica

El Ajuntament de Santa Margalida firmó a principios de este año un convenio con Fibwi para instalar fibra óptica en Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra de Marina.

El alcalde de Santa Margalida en funciones, Joan Monjo, ha asegurado que la fibra óptica ya se ha instalado en Santa Margalida y Can Picafort, mientras que en Son Serra de Marina se está llevando a cabo su instalación.

"Podemos decir que la fibra óptica ya es una realidad en el municipio de Santa Margalida", ha explicado Joan Monjo, quien ha añadido que "teníamos un déficit de comunicación ágil por Internet, y por este motivo hicimos el convenio con Fibwi".

Con todo, Monjo ha asegurado que "la empresa se ha puesto en contacto con la Asociación Hotelera, de Comerciantes, Restauración y vecinos para que todos los que lo deseen puedan conectar también la fibra óptica en sus establecimientos hoteleros, comercios, bares y restaurantes y casas y tener unas conexiones más ágiles y seguras".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram