Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Macías (directora Pasodos): "Tango Woman Ballet trata de las elecciones que debe hacer una mujer a lo largo de su vida"

La directora de Pasodos Dance Company y coreógrafa, Laura Macías y el compositor José Teixidó han presentado este martes en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió la obra Tango Woman Ballet que se estrenará el 28 de abrll a las 20.00 horas en el Auditorium de Palma.

Macías ha explicado que Tango Woman Ballet "trata de una mujer que dependiendo del camino que escoge en su vida, pierde muchas cosas, pero gana otras" y ha puntualizado que "la mujer de hoy en día tiene que dividirse, para elegir unas cosas debes descartar otras".

En este sentido, la directora de Pasodos ha destacado que "hemos jugado con una figura de fausto que representa tus propios miedos" y ha añadido que "al final te das cuenta que todos los caminos son buenos si abrazas a tus miedos y luchas por tu propia felicidad".

Macías ha señalado que "Tango Woman Ballet es una producción balear en la que participan muchos bailarines de aquí. Contamos con un elenco muy internacional con bailarines de Japón, El Salvador, República Dominicana, España... Es muy enriquecedor, el ambiente de trabajo es muy bueno y esto me hace feliz".

En la entrevista también ha participado el compositor José Teixidó quien ha afirmado que a la hora de componer "es buscar la manera de expresar los sentimientos. Hay toda una historia musical que se va contando y para ello necesitas buscar la tonalidad, los instrumentos, etcétera".

Con todo, durante la entrevista se ha recordado a Javier Macías, colaborador habitual de CANAL4 Televisió y padre de Laura Macías. "El estreno irá dedicado a él", ha asegurado La coreógrafa y directora de Pasodos, quien ha puntualizado que "José Teixidó ha compuesto un bolero que será un pequeño homenaje a mi padre".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram