Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mala madre

¿Soy una mala madre? cuestionó mi amiga Lola el otro día. Me lo preguntó tras anunciar que su hijo de 27 años se marchaba de casa. Deseaba con todas sus fuerzas que el otro, de 25 años, se fuera con él.

¿Desear que los hijos se independicen e inicien una nueva vida es ser mala madre?. ¿Desear realizar el propio sueño de viajar al Amazonas es ser una mala madre?. Esta y otras reflexiones surgieron tras la conversación que mantuve con Lola.

Realmente no hay nada malo en desear que los hijos vuelen solos, sobretodo si se han preparado para ello y han recibido una buena educación como es el caso de mi amiga Lola.

Así pues, os invito a ver mi nueva entrada en el vídeo-blog y a que reflexionéis sobre el tema que propongo. ¿Creéis que Lola es una mala madre?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram