Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa presenta en Maó diferentes soluciones para la promoción de la movilidad eléctrica y las instalaciones fotovoltaicas

Endesa ha llevado a cabo en las instalaciones de la Compañía en Maó, una sesión informativa para explicar las novedades en el ámbito de los productos comerciales en cuanto a la movilidad eléctrica y las instalaciones fotovoltaicas, en el que ha acogido miembros de diferentes colectivos, como son los administradores de fincas, empresas de gestión de viviendas de vacaciones, agroturismos, alquiler de coches, concesionarios de vehículos y el sector del taxi.

La Jornada ha sido conducida por Rafael Nicolau, responsable de Endesa Energía, que ha presentado un nuevo producto que une en un solo paquete la Solución Integral Solar Fotovoltaica, la Solución Integral Recarga de Vehículo Eléctrico y la Tarifa Eléctrica. Además, se ha profundizado en las novedades en el ámbito la movilidad eléctrica, la tramitación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y las instalaciones fotovoltaicas, entre otros.

Ante los nuevos retos de la Ley de cambio climático y transición energética de las Islas Baleares que suponen un cambio importante en el sector energético ya la vez supone la asunción de medidas a corto y medio plazo en el ámbito público, pero también empresarial, social y particular. En esta sesión se han explicado temas de gran interés para movilidad eléctrica, y el trabajo y gestión profesional para el a tramitación de puntos de recarga:

  • Movilidad eléctrica
  • Tramitación de puntos de recarga (unifamiliar, comunidades, locales, parkings, etc.)
  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Asesoramiento en tarifas eléctricas

Por todo ello, Endesa ofrece a los participantes de la sesión optimizar a nivel comercial en todos los aspectos relacionados con el suministro energético, además de profundizar en la mejora de la información, coordinación y procesos para dar un servicio excelente. Así como, establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación del servicio que ofrece la Compañía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram