Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila 'hace novillos' por tercera vez y no se presenta ante los ciudadanos

Y ya van tres. El teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, el socialista, José Hila, volvió a ser el gran ausente este martes en el encuentro entre los miembros del equipo de gobierno municipal y la ciudadanía.

Es la tercera vez que, en un acto programado y organizado por Cort, el portavoz del equipo socialista y, recordemos: exalcalde de Palma en los dos primeros años de esta legislatura, evita asistir a rendir cuentas con los ciudadanos.

A principios del pasado mes de enero, el equipo de gobierno de Palma formado por Més per Palma, PSIB-PSOE y Podem organizó en el teatro Mar i Terra un encuentro con la ciudadanía. Ni rastro de José Hila, que fue sustituido ‘in extremis’ por su compañera de formación, Angélica Pastor.

El pasado martes, segunda oportunidad para dar la cara, esta vez en el mismo Ajuntament y delante de personas migrantes. Antoni Noguera, una vez más al frente, respondió a las preguntas de los asistentes. De la misma manera que lo hicieron otros regidores.

Este martes y por tercera vez consecutiva, José Hila ni estaba ni se le esperaba. Esto de dar la cara, no va con él. Ni las oportunidades por enaltecer su gestión le resultan atractivas al líder socialista de Cort que brilla más por su ausencia que por otra cosa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram