Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Balears, destino ideal para ornitólogos

,

Balears es un paraíso para turistas y residentes, pero también lo es para las aves.

El archipiélago es una parada obligatoria para las aves migratorias. Un hecho que permite, en algunas épocas del año, poder observar especies endémicas y migratorias, un lujo para amantes de la ornitología.

La Fundació Natura Parc se encarga de gestionar el Centro Ornitológico de la Gola del Port de Pollença, por donde cada año pasan miles de turistas, principalmente británicos, con el objetivo de divulgar y dar a conocer las diferentes especies que se pueden encontrar en la zona húmeda.

Además, la fundación se encarga de organizar visitas para grupos, charlas expecíficas sobre diferentes especies de aves y actividades de ámbito familiar para fomentar la observación de aves.

Actualizado: 20 de febrero de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram