¿Qué es IC Smoothies?
Se tratan de batidos naturales hechos con fruta recogida en su punto de maduración y en su época de mayor producción, lo que hace que aunque no sean ecológicos, tengan apenas productos tóxicos, pues no necesitan ningún fertilizante químico para que crezcan y salga la fruta con el sabor de antaño.
Una vez recolectada la fruta, apenas pasan cuatro horas hasta que se congelan con el sistema IQF (un sistema de congelación rápida e individual), que tarda dos minutos en terminar el proceso. Todo ello garantiza que nuestro producto conserve todas las propiedades, vitaminas, minerales y nutrientes sin perder nada en su proceso. La fruta tiene más propiedades que las que tenemos en la nevera.
¿Cómo se elabora un IC Smoothies?
El modo de preparación es muy sencillo pues tan solo se ha de tomar una de nuestras bolsitas del preparado de fruta y verdura del congelador, agregar el contenido a una licuadora con zumo de manzana (es el que mejor combina con todos los sabores), mezclar y servir. Solo lleva 30 segundos su preparación y el resultado es un IC-Smoothies de fruta real recién hecho, con todos los minerales y vitaminas que contienen su fruta y verdura.
Beneficios