En sus redes sociales, todas ellas (Twitter, Facebook y también Instagram), Jose Hila ha ofrecido a todos sus seguidores un amplio reportaje fotográfico de todo aquello que ha visto o visitado. Llegado este punto, llama muchísimo la atención las múltiples imágenes mostrando los encantos de otras comunidades e incluso otras regiones del mundo.
Más bien parece que Jose Hila ha ido a Fitur a hacer turismo que a promocionar la ciudad de Palma. Un hecho que ha molestado a algunos de sus compañeros de formación que no han visto con buenos ojos la exhibición del exalcalde.
"Son perfectamente comprensibles las reuniones con otras comunidades, sobretodo para pulsar opiniones sobre temas que nos preocupan como el alquiler turístico por ejemplo, pero de ahí a tan solo mostrar las excelencias culinarias del País Vasco o lo vistoso de países como Tailandia, me parece excesivo. Su misión era promocionar Palma" manifiesta un alto cargo socialista en el Ajuntament de Palma que prefiere mantenerse en el anonimato.
Así pues, la visita de Jose Hila a Fitur se ha asemejado más a la historia de Julio Verne, pero en mucho menos tiempo.