Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano repite zona y vuelve a quemar contenedores

El pirómano de contenedores de Palma lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha repetido zona. Concretamente la calle Miquel Marqués, cerca del Parc de les Estacions, donde ya perpetró un incendio que quemó contenedores, coches y facahadas particulares.

Pasadas las 00.30 horas de la pasada madrugada, los Bombers de Palma han sido requeridos a la altura del número 7 de dicha calle pues estaban ardiendo varios contenedores. Nada nuevo bajo el sol, teniendo en cuenta que los cuerpos de policía siguen trabajando arduamente para dar con el pirómano.

En esta ocasión el incendiario solo ha logrado afectar los depósitos de residuos, que fueron rápidamente sofocados por los Bombers de Palma.

Cabe recordar que cada uno de los contenedores incendiados tiene un coste superior a los 1.000 euros, a finales de año el pirómano ya acumulaba más de 330.000 euros en destrozos tan solo de contenedores, sin contar vehículos, fachadas y otros enseres particulares.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram