Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Santanyí se llena de juguetes para 'Cap Infant Sense Jugueta'

Como cada año, la Regidoria de Participación Ciudadana y Servicios Sociales ha puesto en marcha, la campaña ‘Cap Infant Sense Jugueta’ para recoger juguetes que ya no se utilicen para las familias más necesitadas.

Estos juguetes se tenían que llevar al Ajuntament, al Departamento de Servicios Sociales, a los centros educativos del municipio, a la tienda de Càritas de Santanyí, a  escoletas municipales y a la Oficina de Turismo de Cala d’Or.

Este año se ha superado el número de donaciones respecto a años anteriores, según ha explicado el regidor de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Antoni Matas: "El año pasado los juguetes no cabían en el camión que los tenía que llevar a Càritas, y este año tendremos que hacer varios viajes. No hemos hecho un recuento detallado, pero calculamos que se han duplicado los 800 juguetes recogidas en la campaña del año pasado. Tenemos que dar las gracias a todos los que han contribuido con un donativo, todos los juguetes están en muy buen estado y algunas prácticamente nuevas. Ahora será Càritas la encargada de clasificarlas y ponerlas a punto para que ningún niño se quede sin un regalo estas fiestas".

Para el Ajuntament de Santanyí es importante que las niñas y niños del municipio no pierdan la ilusión de todo el año, y por eso muchas de estos juguetes se irán repartiendo durante el año. También hay aniversarios y otras fiestas, y ningún niño se puede quedar sin disfrutar de una sorpresa, como el resto de muchachos.

Càritas Mallorca además de ser la encargada de comprobar el buen estado de todo lo que se ha recibido, también es la responsable de su distribución.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram