Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La carretera entre Maó y Fornells permanece cerrada al tráfico

El Consell Insular de Menorca ha informado este lunes que la carretera M-7 que une Maó y Fornells permanece cerrada al tráfico, excepto para los vecinos, en un tramo de aproximadamente seis kilómetros.

En concreto, el tráfico está cortado entre la intersección de acceso a Favàritx y la rotonda de acceso a las urbanizaciones de Addaia y Arenal d'en Castell.

El corte se debe a los trabajos que se están llevando a cabo para eliminar totalmente las ramas y troncos de los árboles que se vieron afectados por el 'cap de fibló' que afectó ayer domingo por la mañana a Menorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram