Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un operativo contra la venta ambulante en Sant Antoni acaba con 12 denuncias y tres detenidos

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 12 denuncias y ha detenido a tres personas en un dispositivo para la prevención de la venta ambulante en el 'West End'.

Según ha informado el Ayuntamiento, en el operativo los agentes cerraron varias calles para poder identificar a los vendedores, algunos de los cuales ofrecían óxido nitroso.

Finalmente, se interpusieron 12 denuncias por venta ambulante y se detuvo a dos personas por vender gas de la risa. Uno de ellos portaba 30 cápsulas y el otro, 22.

A este último se le atribuye también un delito de falsedad documental por identificarse con un documento perteneciente a otra persona.

La Policía detuvo también a una tercera persona que mostró un permiso de conducción falsificado.

Además de numerosos bolsos y artículos de broma, los agentes incautaron 175 cápsulas de óxido nitroso que los vendedores habían arrojado a las calles del West en su huida.

Asimismo, se localizaron dos bandoleras con siete bolsitas de marihuana, 13 pastillas de éxtasis y dos papelinas de cocaína.

Los policías denunciaron también a cuatro trabajadores de un establecimiento que realizaban tareas de publicidad dinámica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram