Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Puigpunyent y Calvià caminan 'per la Memòria'

El próximo jueves, 23 de agosto, tendrá lugar la séptima edición de la 'Caminada per la Memòria' organizada por Memòria de Mallorca, con la colaboración de los ayuntamientos de Calvià y de Puigpunyent.

La actividad conmemora la caminata que realizaron dos mujeres desde Galilea hasta Calvià para recoger los cadáveres de dos hombres asesinados en el 36: Joan Ferrà y Cristòfol Barceló Mora.

Como cada año, se realizará un acto de homenaje en el cementerio de Calvià donde en 2015 el Ajuntament de Calvià y Memòria de Mallorca instalaron un monolito con una placa conmemorativa en la que se recuerdan los nombres de las víctimas desaparecidas por la represión franquista y que se encuentran en la fosa común del cementerio calvianer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram