Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera celebra su tradicional cursa popular de Sant Bartomeu

Capdepera ha celebrado este domingo la trigésimo quinta edición de la cursa popular de Sant Bartomeu y la quinta Marxa Nórdica. Ambas carreras se han iniciado en la plaza de l'Orient de Capdepera a las 18.30 horas.

Cerca de un centenar de personas han participado en la cursa popular de Sant Bartomeu cuyo vencedor ha sido Biel Martínez, seguido por Simó Gayà y Paco Ruiz. Mientras que en la categoría de mujer la ganadora ha sido Rosa Llaneras, seguida por Anna Escolà y Miriam Thelem.

Por otro lado, Pau Roig ha obtenido el mejor tiempo en la Marxa Nòrdica, seguido por Xisco Sitjar y Antonio Nicolau, mientras que la mujer con mejor tiempo ha sido Àngels Alzina Gómez-Quintero.

Capdepera Nordic Walking

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram