Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO exige que intervengan Cort

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Baleares y ha solicitado que "intervenga urgentemente" para paralizar la actividad laboral en la quinta planta del edificio consistorial, donde se encuentra el Servicio de Recursos Humanos.

Según han informado, desde hace tres semanas el personal funcionario de este servicio está trabajando con temperaturas iguales o superiores a los 31 grados, cuando la normativa establece que, a partir de 27 grados de temperatura se debe paralizar la actividad laboral.

Así, consideran que la actividad se debe paralizar hasta que no se solucione la avería que ha producido que el sistema no funcione.

En este sentido, señalan que la solución de instalar ventiladores "solo sirve para mover el aire pero no para solucionar el problema".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram