Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí se prepara para recibir a Loquillo

El próximo miércoles 18 de julio, Santanyí recibe a un gran artista del panorama nacional, Loquillo.

El concierto que se celebrará en la localidad mallorquina ensalza los 40 años de historia del músico y su grupo. La cita es el miércoles de la próxima semana a las 22:00 en el polideportivo municipal, en el marco de las fiestas del patrón de Santanyí, Sant Jaume.

"Para nosotros es una satisfacción muy grande tener en las fiestas de Sant Jaume a un artista reconocido como Loquillo", aseguró el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés.

Las entradas tienen un precio de 45 euro. Además, hay precios especiales para los residentes del municipio de Santanyí: 35 euros la entrada general, 30 la anticipada. Además, después del concierto, habrá un gran final de fiesta animada por DJ Titi.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram