Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Marratxí presenta las actividades lúdicas y culturales programadas para este verano

El alcalde, Joan Miquel Canyelles, el teniente de alcalde y concejal de Juventud, Miquel Cabot, la concejala de Servicios Sociales y Educación, Aina Amengual, y el concejal de Cultura, Josep Ramis, han presentado las múltiples propuestas lúdicas y culturales que el equipo de gobierno ha programado para este verano: ‘Cultura a la Fresca’, ‘Nits Joves’ y Gran Prix Acuático. “Será un verano muy movido, con muchas actividades para animar a todo el mundo a participar en las mismas”, ha comentado el alcalde.

‘Cultura a la Fresca’ celebra su cuarta edición, la tercera de forma itinerante en distintas plazas y parques del municipio. Empezará el sábado 14 de julio, con el IV Festival de Bandas de Marratxí, e incluirá, entre otros, el concierto de jazz a cargo de Julian Vaughn, el 28 de julio. Vaughn ha tocado al lado de grandes del blues como Albert King o B.B. King.

En el caso de ‘Nits Joves’, es la primera vez que se llevará a cabo, con actividades programadas (torneos deportivos, cine a la fresca, hip-hop y enigma-nits) los días 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto, simultáneamente en los CEIP Blanquerna y Miquel Costa i Llobera.

Además, dentro de la programación de verano de ‘Espais Joves’, el domingo

29 de julio se celebrará en la piscina de Sa Cabana el XIII Gran Prix Aquàtic. Será la edición número 13, con pruebas de todo tipo para un máximo de 110 participantes. Se trata del “fin de curso” de un año repleto de actividades para la juventud.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram