Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nacen de forma prematura los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias

Irene Montero y Pablo Iglesias ya son padres. La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz este martes de forma prematura a Leo y Manuel, sus hijos mellizos en Madrid. El parto se ha producido sobre las 9.00 horas en un hospital público madrileño.

Según informan desde Podemos, Montero se encuentra bien y los dos bebés Leo y Manuel se encuentran en observación pues los críos han nacido a los seis meses ya que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

Con todo, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de su cuenta de instagram ha anunciado el nacimiento de Leo y Manuel "mucho antes de lo esperado" y ha agradecido el trato que están recibiendo Irene Montero y los pequeños por parte del personal sanitario. "Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos", ha destacado Pablo Iglesias.

Mensaje pablo iglesias mellizos

Mensaje pablo iglesias mellizos

El anuncio del embarazo de dos bebés se dio a conocer a finales de marzo y lo hizo la propia Irene Montero. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, explicó la portavoz de Podemos en el Congreso.

Con todo, las muestras de afecto entre las redes sociales no se han hecho esperar:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram