Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Francesc Canyelles (Marratxí): "Condonaremos las multas por alcohol a menores por trabajos para la comunidad"

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha asegurado que "condonaremos las multas por alcohol a los menores a cambio de trabajos para la comunidad. Los padres no tienen que pagar las malas conductas de sus hijos".

Canyelles ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa 'Part Forana' de Canal4 Televisió donde ha explicado que la nueva ordenanza que regula el botellón "contundente" especialmente con la venta de bebidas alcohólicas a menores. "Teníamos un vacío legal con el botellón", ha recalcado el alcalde de Marratxí.

Por otro lado, Canyelles ha lamentado que "sufrimos okupación, tenemos registrados 27 casos y ninguna es de un particuales sino de bancos, fondos de inversión o están en el limbo legal" y ha añadido que "lo más dificultoso es para poder actuar, ya que la legislación dice que solo puedes acutar durante las primeras 48 horas okupación".

Con todo, el primer edil de Marratxi ha asegurado que "nos hemos hecho famosos por tener casas okupadas muy caras" si bien ha destacado que "hemos evitado algunos casos de okupación gracias a la Policía Local".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram