Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Empiezan las obras en la calle Romaguera de Calonge

El Ajuntament de Santanyí ha iniciado las obras en el solar donde se ubicará la nueva Unidad Básica de Salud de Calonge. Estos trabajos suponen la inversión de medio millón de euros y han de servir para que esta nueva infraestructura sanitaria disponga de todo lo necesario para empezar a funcionar lo más pronto posible.

La Conselleria de Salut tiene previsto construir en este solar ubicado en la calle Romaguera de Calonge un edificio de 167 metros cuadrados con tres consultas y una sala de curas. Además, también se habilitará una zona de aparcamiento.

Actualmente, los médicos y enfermeras pasan consulta en el Centre Cívic de Calonge que se ha quedado pequeño y no dispone de las condiciones adecuadas.

El Ajuntament de Santanyí ha invertido 500.000 euros en la dotación de servicios y en la ampliación de un tramo de la vía para mejorar los accesos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram