Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AnimaNaturalis reitera la petición de reducir las horas de circulación de las galeras en Palma

El portavoz de AnimaNaturalis y coordinador del área animalista de Esquerra Unida (EUIB), Guillermo Amengual, ha reiterado en el programa '4Directe' la petición de reducir las horas de circulación de las galeras en Palma.

Así, Amengual incide en la importancia de la petición solicitada al Ajuntament para que reduzca las horas de circulación de las galeras con tal de que el animal no sufra las altas temperaturas del verano. "Los caballos están en condiciones pésimas", ha dicho para añadir que "esperamos que la ordenanza municipal se haga realidad".

Sin embargo, la medida de reemplazar las galeras por coches eléctricos "todavía no se ha llevado a cabo" y "las sanciones a los conductores de galeras son ínfimas". Según Amengual, "creemos que hay una especie de corrupción entre Cort y los conductores de galeras porque no es normal que esto no se arregle".

En este mismo espacio, puede ver la entrevista completa a Guillem Amengual en '4Directe'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram