Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Milà sancionado por sobrepasar los límites de vertidos

Las aguas depuradas de Maó y Es Castell hace un año que no pueden reutilizarse ni tan siquiera para la limpieza diaria debido al grado de contaminación proveniente del mal tratamiento de las aguas pluviales de la planta de residuos de Es Milà.

Precisamente la Comisión Insular de Medi Ambient ha sancionado por sobrepasar los límites de vertidos con una multa leve por haber superado un parámetro de la ordenanza de alcantarillado de Maó.

De hecho, a finales de año podría entrar en funcionamiento una nueva depuradora en Es Milà que se encuentra actualmente en construcción. Mientras tanto, el conflicto podría resolverse mediante una unidad móvil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram