Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Es Ranxo' será el pregonero de las fiestas de Sant Jaume en Es Castell

El grupo musical ‘Es Ranxo’ será el pregonero de las fiestas de Sant Jaume 2018, un hito que coincidirá con la celebración de su décimo aniversario.

Conviene recordar que ‘Es Ranxo’ se creó a finales del verano del año 2007 a raíz de una iniciativa de Joan Subirats (Subi), Carlos Guillén y Jaume Fedelich, después de un cierto tiempo de conversaciones entre amigos y conocidos aficionados al canto y a la música.

El objetivo fue, desde un primer momento, ambientar y disfrutar de las fiestas des Castell y, por este motivo, después de su constitución, se solicitó al Ajuntament si sería posible incluirlos en el programa de fiestas de Sant Jaume. El Ajuntament des Castell apoyó la iniciativa.

Después de meses de ensayos y preparativos, el 23 de Julio de 2008 ‘Es Ranxo’ hizo su presentación ante es Castell en una actuación en la que participaron una treintena de personas, entre cantantes y músicos. 10 años después, son ya un total de 90 personas las que forman parte del grupo.

‘Es Ranxo’ ha participado desde el año 2008 en todas las fiestas de Sant Jaume hasta el día de hoy, que cumple su 10º aniversario. Gracias a la buena acogida de los vecinos des Castell, este año tendrán el orgullo de ser los pregoneros de las fiestas de Sant Jaume 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram