Rodríguez ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por Biel Ramis en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió, donde Rodríguez también ha señalado que "no iban a por mí, sino que buscaban a otras personas más importantes que yo pero como era el encargado de controlar el dinero pensaban que yo sabía algo".
Rodríguez estuvo imputado durante seis años por el caso Palma Arena. "El juez me acusó de haber desviado 13 millones y haberlos repartido entre mis amigos" y ha añadido que "un peritaje burdo son base técnica alguna dio pie al fiscal para imputarme".
En este sentido, el autor del libro '¿Qué fue del caso Palma Arena?' ha explicado como fue su detención: "Estaba en una reunión. La Policía me preguntó quien era y tras decirles mi nombre me detuvieron sin decirme el motivo y pasé tres días en el calabozo incomunicado pero me pusieron con Pepote Ballester".
Además, Rodríguez ha destacado que "en general la justicia funciona muy bien. En este caso concreto lo hicieron mal, buscaban algo y no atendían a las pruebas" y ha recalcado que "Jaume Matas ya estaba acabado políticamente, ya se había ido de la política, era la punta de lanza para cargarse el partido".
En el vídeo adjunto podrá ver y escuchar la entrevista completa realizada por Biel Ramis en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.