Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Izquierda Unida llevará la 'enmienda Nadal' al Constitucional

Izquierda Unida ha asegurado este miércoles que prevé llevar la 'enmienda Nadal' al Tribunal Constitucional al entender que ésta permite el "urbanismo a la carta".

Después de que el Parlament aprobase este martes la Ley de Vivienda de Baleares, que incluye la polémica 'enmienda Nadal', IU, en un comunicado, ha lamentado que la normativa incluya este aspecto cuando debería "servir para garantizar el acceso a la vivienda a todas las personas que se encuentran con dificultades".

Según ha considerado, es "una lástima" que esta ley "quede radicalmente ensuciada" por la enmienda y, por ello, han explicado que los ocho diputados Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados ya se han puesto en contacto con diputados otras formaciones políticas para encontrar los 45 apoyos necesarios y llevar la enmienda al Constitucional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram