Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Ma Belle' gana el laurel de oro a mejor corto de ficción

,

El corto 'Ma Belle' dirigido por Antoni Caimari ha sido premiado con el laurel de oro como Mejor Corto de Ficción, en el festival Moviescreenpro de los Ángeles.

Este es el primer premio que recibe el corto y unos meses antes fue seleccionado en el festival Atlantis Films awards de Puertollano en Ciudad Real y fue semifinalista en otro festival de los Ángeles.

El corto está interpretado por Macarena Gomez y Bruno Lastra y trata sobre la obsesión de la Belleza formando parte de una trilogía de cortos que abarcan este tema. Los tres cortos son Bulimic, Mabelle y Velvet que pronto serán presentados en Palma.

Actualizado: 9 de abril de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram